jueves, 22 de octubre de 2020

Clase virtual Integradas (Mis deberes)-(22/10/20)

 

LOS DEBERES QUE DEBO CONOCER YO 


 A continuación te dejo este pequeño vídeo para que lo observes con la guía y compañía de un adulto. 

En el encontraras todo aquello que debes saber y aprender a hacer por ti y por el medio que te rodea en tu diario vivir ya sea en tu hogar, el colegio o con la comunidad donde vives.



https://www.youtube.com/watch?v=lm4qQi1xnbA&feature=emb_logo


La diferencia entre tus derechos y tus deberes son: 

Los derechos son normas que te acompañan desde el momento en el que naces hasta que cumplas la mayoría de edad, es decir hasta los 18 años.

Los deberes son compromisos o responsabilidades que te enseñan tus papitos, estos referentes al rol que desempeñas con el pasar de los años y el medio que te rodea teniendo en cuenta la edad en la que te encuentres. 


Escucha con atención este siguiente vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=YDGXaRZDAn0&feature=emb_logo


Homework


Realiza la pagina # 4 de tu cuaderno de integradas

Teniendo en cuenta los vídeos anteriores y las imágenes de la página #39 de tu libro de socio-naturales realiza una pequeña presentación de al menos 3 ejemplos en casa caso, es decir : 

Ayudar y obedecer a mis padres: organizo mis juguetes
                      saco mi ropa sucia  
Atiendo con prontitud y respeto a los llamados de atención. 


Esta actividad deberás enviarla al correo hoy en el transcurso del día 






!Bendiciones mis amores¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  CONGRATULATIONS TO ALL😍  ¡Muchas gracias a todos por su compromiso diario; las presentaciones de hoy estuvieron fabulosas!  Homework  En ...