lunes, 7 de septiembre de 2020

Quien soy y como me siento (07/09/20)



QUIEN SOY, COMO ME SIENTO


Como actividad de apertura realizaron cada uno de los papitos y mamitas con sus niños y niñas el nombre con el cual ellos se sienten más identificados de manera creativa utilizando el material de su preferencia.

Este con el fin de fortalecer su identidad, procesos de comunicación, toma de decisiones y autonomía.




HOMEWORK

Esta actividad sera para entregarla el día viernes en el liceo.
Para ello ten en cuenta lo siguiente: 

Debe ser al estilo de una hoja de vida con los siguientes datos de tu hijo/a y una linda fotografia:
Nombre, Nacionalidad, Fecha de nacimiento y Edad.

También agrega las siguientes preguntas con sus respuestas: 

¿Cuales fueron los sentimientos de papá y mamá al saber sobre mi existencia?
¿Cual fue tu reacción al saber mi género?
¿Quien escogió mi nombre?
¿Quienes son mis abuelitos paternos y maternos y de donde son?
¿Quienes son mis padrinos?
¿De que color fue mi primero muda de ropa y quien me la compro?
¿Que hiciste cuando se cayo mi primer diente?
¿Por cuanto tiempo guardaste mi ombliguito?
¿Te sientes afortunado/a de tenerme como tu hijo/a?

Para finalizar pregúntale a ti hijo/a como se siente al pertenecer a su núcleo familiar y porque?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  CONGRATULATIONS TO ALL😍  ¡Muchas gracias a todos por su compromiso diario; las presentaciones de hoy estuvieron fabulosas!  Homework  En ...