viernes, 17 de abril de 2020

Actividad #6 Ejercicios de lateralidad y pronunciación en inglés



ACTIVITY NUMBER SIX
ACTIVIDAD NÚMERO 6




Luego de tu rutina diaria en casa; que supongo has estado haciendo muy juicioso(a), prepárate con ropa muy cómoda para realizar las actividades del día.

Para comenzar anímate a bailar esta divertida canción siguiendo los pasos descritos allí para calentar el cuerpo mientras que a su vez aprenderás a seguir instrucciones básicas. 










Los objetivos de las siguientes actividades físicas serán fortalecer los movimientos corporales en los niños y las niñas para que estos sean más controlados, coordinados, precisos y estables, mientras que a su vez reforzarán algunas nociones de lateralidad para que sea más divertido. 



1° EJERCICIO

Para ello deberás utilizar ula ulas o cualquier otro material con el que puedas trazar círculos en el piso, luego con hojas o cartulina deberás recortar siluetas de pies. Con esta actividad trabajaremos los siguientes comandos en inglés; en color rosa encontrarás la pronunciación.

     INSAID       OUDSAID

   DENTRO             FUERA

       

Cada vez que tu hijo e hija salte tendrá que pronunciar dicho comando según corresponda. 


2° EJERCICIO 


En esta segunda actividad deberás utilizar varias siluetas de pies las cuales colocaras en tres  diferentes direcciones; teniendo en cuenta la ubicación del cuerpo y hacia adonde se dirigira el salto deberás pronunciar en inglés así: 
Salta a la derecha - jump to the right -Yamp tu te raight 
Salta la izquierda -jump to the left - Yamp tu te left 




3° EJERCICIO

Este tercer ejercicio es de equilibrio; para ello necesitarás tiras de papel de colores o cinta de enmascarar, una cuchara y un pin pon o cualquier objeto pequeño. traza caminos en el piso que no sean rectos y que se crucen entre sí y al final de cada camino coloca un recipiente para depositar el objeto que deberán llevar en la boca con la cuchara mientras pasan por los caminos trazados. 
El objetivo de que los caminos se entrecruzan nos servirá para desarrollar en los niños y las niñas su desarrollo de pensamiento lógico mientras que a su vez aprenden a esperar su turno al cruzar.       



4° EJERCICIO

Para este ejercicio necesitarás tu juguete favorito, con el iras a un espacioso de tu casa y lo colocaras en el piso, luego tendrás que dar pequeños saltitos hacia adelante y atrás del juguete y pronunciar asi: Back and frontasí también fortalecerás los músculos de tus piernas 



                                                         BACK                            FRONT


5° EJERCICIO

Para este último ejercicio sólo necesitarás el instrumento natural más importante que posees... sabes cuál es?  pues este es tu cuerpo y solo necesitarás hacer lo siguiente: cuando alguien en casita te diga  (up - ap) tendrás que levantarte con tus manitos arriba y cuanto te digan (down - daun) tendrás que quedarte muy agachadito con las manitos en las rodillas y así sucesivamente cambiando la velocidad. 
  





      UP                  DOWN




Y ahora para afianzar lo que has aprendido diviértete practicando con esta cancion.






¡ESPERO QUE ESTA ACTIVIDAD HAYA SIDO DE TOTAL AGRADO Y DIVERSIÓN PARA TI Y TU FAMILIA, RECUERDA ENVIAR LA EVIDENCIA AL CORREO CAROLITO835@GMAIL.COM EL DÍA MARTES 21 DE ABRIL. BENDICIONES!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  CONGRATULATIONS TO ALL😍  ¡Muchas gracias a todos por su compromiso diario; las presentaciones de hoy estuvieron fabulosas!  Homework  En ...